Pedir Tarjeta Travel Club

Si quieres Pedir la Tarjeta Travel Club  Nueva podrás hacerlo por dos vías, podrás solicitarla desde la web de TravelClub https://www.travelclub.es/micuenta/alta.cfm?tipo=0 o desde los folletos que podrás encontrar en las empresas colaboradoras.

Pero que beneficios puedes obtener con esta tarjeta, podrás aprovecharte de una gran cantidad de beneficios sólo por el hecho de presentarla al realizar tu compras habituales en los comercios adheridos a la Tarjeta Travel. Con ella conseguirás puntos que podrás canjear por una gran cantidad de articulos, desde suscripciones de revistas, articulos de bricolaje, cheques de compra, estancias, pequeños electrodomésticos,o viajes, entre otros muchos productos que podrás encontrar en el catálogo de la Travel Club.

El pedir esta tarjeta y ser titular de la misma no conlleva ningún coste.

Pedir-Tarjeta-Travel-Club-Nueva

Si quieres pedir una tarjeta Travel por pérdida, deterioro, adicional o un duplicado puedes hacerlo de diversas maneras:

  • Desde la web www.travelclub.es (de manera gratuita).
  • Mandando un sms al 25902 (0,30 € más impuestos indirectos), escribiendo en el texto TARJETA seguido de un espacio en blanco y a continuación los últimos 10 dígitos de tu tarjeta Travel sin dejar espacio entre ellos.
  • Desde el portal WAP, wap.travelclub.es, tendrás que enviar un sms escribiendo en el texto PORTAL al 25902 y recibirás directamente un enlace que te permitirá conectarte, o bien teclea wap.travelclub.es en el movil, guardalo y podrás acceder directamente.
  • Otra opción es llamar al teléfono 902-400-400(coste aproximado de una llamada interprovincial).

En cualquiera de las opciones que elijas las tarjetas adicionales o duplicados tardarán unos 15 días aproximadamente en llegar a tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*Acepta la Política de Privacidad