Pedir Tarjeta Sanitaria Barcelona

Para Pedir la Tarjeta Sanitaria de Barcelona se debe de hacer en los centros de salud de Barcelona a donde se deberá entregar el impreso debidamente firmado y cumplimentado se debe adjuntar dni, nie o pasaporte, certificado de empadronamiento y fotocopia de encontrarse afiliado a la SS.SS para el caso de que se vaya a dar de alta a un beneficiario de un titular.

Pedir-Tarjeta-Sanitaria-Barcelona

La Tarjeta Sanitaria Individual agilizará el acceso a los centros de salud públicos así como la adquisición de los medicamentos en las farmacias, además de poder acceder gratuitamente a especialistas o medico de cabecera entre otros.

Esta tarjeta se puede solicitar en cualquier momento y es totalmente gratuita, se puede descargar el impreso de solicitud desde http://www20.gencat.cat/docs/OVT/Departaments/SLT/Documents/Formularis_pdf/240z214sol_sol_licitud_alta_assegurat.pdf   para cualquier tipo de información adicional sobre la tarjeta sanitaria se puede llamar al teléfono de atención de salud responde 902 111 444. Para saber donde se debe entregar la documentación se puede llamar al teléfono citado anteriormente o al 010, donde nos indicarán el centro de salud, según nuestro domicilio, que nos corresponde. La tarjeta se recibirá en el domicilio en un plazo inferior a 3 meses.

One thought on “Pedir Tarjeta Sanitaria Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*Acepta la Política de Privacidad